Fecha: 2019-01-03 03:39:55


Convocan a beneficiarios de programas de empleo para realizar prácticas laborales


Las postulaciones se recibirán hasta el 9 de enero, en España 277.

La Oficina de Empleo abrió las postulaciones a beneficiarios de programas de empleo para cubrir vacantes en los Entrenamientos Para el Trabajo en empresas privadas que tendrán inicio en febrero.

 

Los programas destinatarios en este llamado son: Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro por desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Promover.

 

Los puestos que se deben cubrir durante son los siguientes: vendedores, atención al público, repositores, limpieza, cajeros para supermercado, auxiliares de carnicería, mozos, ayudantes de cocina.

 

Los postulantes pueden presentarse hasta el 9 de enero, como fecha límite. Todas las ofertas están publicadas en el muro de la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta con los requisitos específicos en cada caso.

 

Las prácticas laborales son oportunidades que se gestionan desde la Oficina de Empleo con empresas locales, en las que los participantes pueden desarrollar habilidades y competencias específicas en puestos de gran demanda en el mercado. Todas las prácticas laborales son temporarias, se cumplen en media jornada, de lunes a viernes en horario fijo. El pago estímulo por dicha actividad es de $3.600.

 

La atención al público se realiza en España 277 en horario corrido de 8 a 18.30 y las consultas se reciben en el teléfono 4373350 de 8 a 14 y en el 4373263 de 14 a 18.30.

Fuente: Municipalidad de Salta