Fecha: 2019-01-10 03:37:23


Educación Vial capacitó a aspirantes a suboficiales de la Policía


Se llevó a cabo un taller teórico y práctico sobre normas de circulación y conducción, de acuerdo a la legislación nacional y municipal.

El departamento de Educación Vial de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana brindó una capacitación a los aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Policía de la Provincia.

Se realizaron prácticas en el predio de la institución donde los aspirantes aplicaron los conocimientos abordados por los especialistas y generaron un espacio de intercambio y debate.

Se considera relevante compartir conocimientos sobre seguridad vial  a través de los talleres formativos, con el objetivo de articular un trabajo eficiente entre los organismos de seguridad.

Simultáneamente se llevan a cabo capacitaciones para generar conciencia en establecimientos educativos y otras entidades, así como también a peatones y conductores en vía pública  con la premisa de que la seguridad vial es responsabilidad de todos los ciudadanos.

De esta manera, el organismo municipal informa que se encuentra a disposición para brindar talleres de educación vial a las instituciones interesadas.  

Para más información pueden concurrir a las oficinas de Santa Fe 545, o comunicarse al teléfono 4373315.

Fuente: Municipalidad de Salta