Fecha: 2019-01-09 23:47:45


FRAUDE ELECTORAL. El gobierno lo prepara con absoluto descaro. Comunicado del Peronismo Militante


Comenzó el año electoral. El peor gobierno (democrático) de la historia deberá someterse a las urnas.

Recién estamos a 7 de enero y ya están trabajando en «desdoblar las elecciones en el principal distrito del país, la Provincia de Buenos Aires».

Necesitan cambiar las reglas con el partido ya empezado. Pero no alcanza, saben el riesgo que corren.

No sólo han hambreado al país. Lo han endeudado como nunca en la historia, haciendo negocios desde ambos lados del mostrador.

Son los evasores y se «controlan» a sí mismos; son los timberos y crean las herramientas financieras; son los dueños de los peajes, la luz y el gas y dolarizan las tarifas. Son una banda de ocupación. Son los ladrones más grandes de la historia argentina y saben que, si son derrotados en las urnas, se terminarán su blindaje e impunidad.

Ahora pretenden eliminar, «digitalizándolos», los telegramas electorales que comunican el escrutinio provisorio el día de la elección, único control real de todas las fuerzas políticas para garantizar la transparencia del proceso.

Ya los vimos truchar telegramas en la elección pasada, los vimos demorar la carga de datos para simular un triunfo que no obtuvieron, los vimos robarle la elección a Lousteau en la CABA vía «voto electrónico», los vimos financiar la campaña con aportantes truchos y avales y afiliados truchos.

Y encima nos dicen que vienen a combatir la corrupción. Son el cinismo delictivo organizado.

¿El próximo paso será impugnar la candidatura de quien más mide en las encuestas?

Desde la Organización Peronismo Militante advertimos sobre estas graves amenazas a la democracia y llamamos a las fuerzas patrióticas, que se oponen a este modelo de hambre y entrega, a arbitrar los mecanismos destinados a evitar el falseamiento de la voluntad popular.

Fuente: pajarorojo.com.ar

Te puede interesar leer...


Salteños marcharon contra el Presupuesto y pidieron que Macri se vaya

¿Salir a atacar o esperar?

Presentación del libro "La cultura represora y la revolución"

River, Boca y las mayorías goleadas

La foto de Vidal con Urtubey molestó a Macri, Peña y Durán Barba