Fecha: 2019-01-21 02:58:51


Este fin de semana se realiza el 3° Desfile Inclusivo y Participativo 2019


Será este domingo en el Complejo de villa Las Rosas. La actividad se realiza con la consigna de inclusión y participación.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizará el domingo, desde las 16, el Desfile Inclusivo y Participativo 2019 en el Complejo de villa Las Rosas, ubicado en calle Las Clivias 450 (al pie del cerro).

En la oportunidad participarán jóvenes salteñas de instituciones educativas  y vecinales, para compartir una jornada a pleno.

Desde la organización se adelantó que esta actividad no es una competencia de belleza sino un encuentro social con consigna de inclusión y participación.

Es coordinado por la Dirección de Espacios Recreativos y Deportivos junto al productor Alejandro Leal y habrá un show de música con premios y sorpresas para los participantes.

Es importante destacar que durante las anteriores ediciones, este desfile se realizó en el predio del balneario Carlos Xamena.

 

Horarios de la pileta

Manuela Arancibia, funcionaria de la dirección de Espacios Recreativos y Deportivos, recordó que la pileta funciona de martes a viernes de 14 a 19, y los fines de semana de 9 a 19. Los lunes las puertas se mantienen cerradas por limpieza general del predio. El precio de la entrada está fijada en $20 para mayores y $13 para menores.

Fuente: Municipalidad de Salta