Fecha: 2019-01-21 02:59:58


Inician las clases de apoyo escolar para estudiantes del secundario


Son cuatro las sedes municipales que contarán con este servicio para alumnos del nivel secundario. Se dictarán matemática, lengua e inglés, entre otras.

La Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares de la Subsecretaría de Educación municipal inicia las clases de apoyo de la instancia enero/febrero 2019 para los estudiantes del nivel secundario que adeuden materias.

 

Las clases de apoyo comenzarán el lunes 21 con el objetivo de fortalecer el conocimiento a alumnos y se dictarán en cuatro sedes municipales

 

Para aquellos interesados en asistir podrán inscribirse en http://cort.as/-E_Pc

 

Sedes:

  • Escuela de Artes y Oficios: avenida Independencia 910. Habrá clases de matemática, lengua, inglés, física, economía y biología, en el horario de 9 a 12.

  • CIC de Solidaridad: barrio Solidaridad, manzana 414B lote 1. Habrá clases de matemática, lengua, inglés e historia, en el horario de 10 a 12.

  • Biblioteca Mariano Boedo: barrio Pablo Saravia, calle Mar Adriático 918. Habrá clases de matemática, lengua, inglés, historia y física, en el horario de 10 a 12.

  • CIC de Limache: ubicado sobre ruta provincial 21, en la esquina de calle Demetrio Herrera y camino a San Agustín, frente a la etapa 7 de barrio Limache. Habrá clases de matemática, inglés y química, en el horario de 10 a 13.30 y de 14.30 a 17.

Fuente: Municipalidad de Salta