Fecha: 2019-01-24 03:44:32


Salta, la “ciudad con alma”, se promociona en el interior provincial


Equipos de trabajo de la Secretaría de Turismo ya visitaron Rosario de la Frontera, Metán y Cafayate con folletería, premios y juegos a través de los cuales grandes y chicos descubren nuevos atractivos o reconocen sitios que son parte de la oferta turística de esta capital.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta se encuentra realizando acciones promocionales en diferentes puntos del interior provincial.

 

Las actividades apuntan a fomentar y reforzar esta “Ciudad con Alma” como destino preferido para vacacionar. Es decir, favorecer los estímulos para el surgimiento y desarrollo del desplazamiento turístico, así como el crecimiento de la industria que lo aprovecha con fines de explotación económica.

 

Por eso, el equipo de promoción turística municipal ya visitó las localidades de Rosario de la Frontera, Metán y Cafayate, con una actividad integrada sobre la oferta de este destino que, como es sabido, sintetiza naturaleza, historia, cultura y arquitectura, más la mano y el ingenio del hombre visibles a cada paso y la siempre amable disposición de su gente.

 

Próximamente se visitarán los municipios de Orán y Tartagal, y nuestras provincias vecinas Jujuy y Tucumán, con el propósito de continuar el trabajo promocional en otros sitios del territorio salteño, a través de la entrega de folletería y juegos con premios en los que grandes y chicos participan a la vez que van descubriendo aspectos de interés de la ciudad capital que, como se sabe, ya está consolidada como uno de los destinos más buscados del país.

 

Al respecto, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Mario Peña, indicó que “estamos visitando el interior de la provincia y la región, apuntando a los mercados prioritarios de promoción definidos en nuestro plan de turismo, ya que son los que vienen demostrando grandes resultados en las vacaciones de verano por la proximidad del destino. Ellos son fundamentales para mantener los índices de ocupación de la temporada en la ciudad”.

Fuente: Municipalidad de Salta