Fecha: 2019-01-24 03:57:51


Concursan cargos en los distritos del Centro, del Sur y Tartagal


La Corte de Justicia de Salta llamó a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de cargos vacantes de funcionarios en el Distrito Judicial del Centro, del Sur - Circunscripción Anta y en el Distrito Judicial Tartagal.

A través de la Acordada 12778, el Alto Tribunal llamó a concurso público de antecedentes y oposición de un cargo de Secretario de Primera Instancia del Fuero Civil y Comercial del Distrito Judicial del Centro; de un cargo de Secretario de Primera Instancia del Fuero Penal de  Garantías del  Distrito Judicial del Sur - Circunscripción Anta; y de un cargo de Secretario de Primera Instancia del Fuero Laboral del Distrito Judicial Tartagal.    

El juez de Corte, Fabián Vittar, presidirá la comisión evaluadora del concurso del Secretario de Primera Instancia del Fuero Civil y Comercial del Distrito Judicial del Centro; en tanto que  la jueza de Corte, Sandra Bonari hará lo propio con los concursos para secretarios de Primera Instancia  del  Fuero  Penal de Garantías del Distrito Judicial del Sur - Circunscripción Anta; y de Primera Instancia del Fuero Laboral del Distrito Judicial Tartagal.

En cada caso, las comisiones evaluadoras estarán integradas también por la jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Novena Nominación del Distrito Judicial del Centro, Guadalupe Valdés Ortiz; el juez de Garantías del Distrito Judicial del Sur - Circunscripción Anta,  Héctor Sebastián Guzmán y por el juez de Primera Instancia del Trabajo del Distrito Judicial Tartagal, Martín Edgardo Cordomí. Además, actuará un representante del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia (con un titular y un suplente); y se desempeñará como Secretaria, la Dra. María José Ruiz de los Llanos.

El plazo para las presentaciones a los tres concursos se iniciará el 11 de febrero próximo y vencerá el 25 de febrero. Se aplicará el Reglamento aprobado por Acordada 10173, modificatorias y el procedimiento informático establecido por Acordada 12041.

Fuente: Poder Judicial Salta