Fecha: 2019-02-04 03:26:51


Dos ferias de emprendedores locales el fin de semana


La Municipalidad invita a los vecinos y turistas a recorrer este domingo las ferias locales La Salteñita y Paseo Tres Cerritos. Habrá espectáculos en vivo, exhibición de aikido y kendo, show de acrobacia, magia y payasos.

El verano se vive a pleno en la ciudad y en ese sentido la Secretaría de Desarrollo Social junto a la Dirección de Economía Social invitan a las familias a recorrer las ferias ubicadas en zona norte y centro.

Como cada domingo, los emprendedores locales ofrecen  variedad de productos. En esta oportunidad se podrá visitar y disfrutar además de espectáculos en vivo en las ferias La Salteñita y Paseo Tres Cerritos.

  • La Salteñita, ubicada en el parque San Martín, Santa Fe y Lavalle, funcionará desde las 18 y contará con la participación del grupo de circo “Varieté”, que ofrecerá show de acrobacia, magia y payasos.

  • Paseo Tres Cerritos, ubicada en la plaza de los Deportes -segunda rotonda del barrio-, funcionará de 16 a 22. Desde las 19 habrá exhibición de aikidō y kendo.

A esto se suman las creaciones de los feriantes en cuyos stands se podrá encontrar artesanías, manualidades, comidas dulces, saladas y mucho más.

Fuente: Municipalidad de Salta