Fecha: 2019-02-04 03:28:43


Sáenz visitó a Angélica, la abuela en situación de calle que necesita ayuda


Vive en la casa de una vecina luego de ser desalojada y que le robaran lo poco que tenía. El jefe comunal se comprometió a ayudarla.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó a Angélica, la abuela de 83 años, que fue desalojada y a la cual le sustrajeron lo poco que tenía, incluido el zapato ortopédico que necesita para caminar.

El jefe comunal conmovido por la situación de la mujer, decidió visitarla y se comprometió a ayudarla en todo lo que necesite.

“Como siempre digo, los niños y los adultos mayores son los más vulnerables y tenemos que ocuparnos de ellos de manera prioritaria. Los abuelos son el tesoro de la sociedad y no debemos abandonarlos. Me conmueve profundamente ver a los adultos mayores abandonados y en malas condiciones, por eso cuando vi la historia de Angélica en las noticias no dudé en visitarla y ofrecerle ayuda. Nos comprometimos a ayudarla en todo lo que necesite. Cuidemos y acompañemos a nuestros abuelos. Estamos donde hay que estar, al lado de la gente”, remarcó Sáenz.

La historia de Angélica

Vive en barrio Solís Pizarro y fue desalojada hace unos días. Una vecina solidaria, Carolina Cruz, le ofreció un lugar en su casa para vivir. A esto se le suma que la mujer necesita un zapato ortopédico para caminar que le robaron junto con otras cosas que tenía. Además. la señora había adoptado 19 perros callejeros y distribuye sus escasos recursos entre su propia alimentación y la de los animales.

Fuente: Municipalidad de Salta