Fecha: 2019-02-07 02:52:11


Se realizará la primera competencia intercolonias de la temporada


Será en la sede la Sociedad Española y participarán los asistentes a las colonias Juan Domingo Perón, Carlos Xamena, villa Las Rosas, San Luis y CIC de Santa Cecilia.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, junto a la Sociedad Española, organizan la primera competencia intercolonias  donde los niños participarán en pruebas de natación, destrezas deportivas y juegos recreativos.

Los asistentes a las colonias de vacaciones inclusivas municipales vivirán una jornada de confraternidad y sana competencia mañana miércoles, de 9 a 12.

En esta oportunidad, la Sociedad Española abre sus puertas para recibir a niños y adolescentes de las colonias Juan Domingo Perón, Carlos Xamena, villa Las Rosas, San Luis y CIC de Santa Cecilia.

Habrá pruebas de natación de nivel inicial, intermedio y avanzado; destrezas deportivas con pelota, y juegos recreativos que deberán resolver en equipo.

Con esta competencia se busca que los chicos desarrollen y fortalezcan diferentes habilidades, como el trabajo en equipo, empatía, solidaridad y mostrar y ejercitar lo aprendido durante el primer mes de colonia.

Fuente: Municipalidad de Salta