Fecha: 2019-02-13 23:24:07


Exitosa clase de hip hop en el Complejo Nicolás Vitale


Vecinos de la zona sur aprendieron y perfeccionaron sus pasos de baile al ritmo del reconocido grupo de bailarines cordobeses “CBAction”, quienes deleitaron con una clase magistral.

Cientos de vecinos se sumaron y bailaron al ritmo del grupo cordobés de hip hop “CBAction” –reconocidos a nivel internacional-, en el Complejo Nicolás Vitale.

El evento fue organizado ayer por la Dirección de Espacios Recreativos y Deportivos -dependiente de la Subsecretaría de Deportes- en conjunto con Planeta Jeva, y contó con la participación de cientos de fans del norte argentino que dijeron presente en el taller, ya que a los salteños se sumaron aficionados tucumanos y jujeños.

“Fue un privilegio contar con la participación de estos bailarines. Brindaron una clase magistral donde capacitaron en este  ritmo e hicieron bailar y moverse a todos los presentes”, dijo Manuela Arancibia,  directora de Espacios Recreativos y Deportivos.

Se trató de un taller intensivo que proporcionó técnicas del baile y en el que los campeones mundiales ofrecieron sus conocimientos al público.

Antes de comenzar el workshop y las tres clases magistrales, los expertos compartieron un espacio con su público en el “meet and greet” –momento de bienvenida-, donde respondieron todas las preguntas.

CBAction, es un grupo de hip-hop cordobés que nació en 2003 y participó de varias competencias internacionales. Nicolás y Federico Blanzari, Franco Romero Brewer, Alex Dirie y Joaco Fassi se consagraron en 2018 en el mundial Arizona como los grandes ganadores del certamen.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Alberto Fernández desmintió rumores sobre su salud y cruzó a Marcos Peña

Leavy anuncia la creación de la Secretaria de Economía Social en su futuro gabinete

Ofrecen nuevos cursos y talleres en el CIC de Constitución

Con acciones de formación y sensibilización sobre los derechos de las mujeres, se llegó a miles de p

GOOGLE – HUAWEI: EEUU se está dando un tiro en el pie