Fecha: 2019-02-14 03:27:35


MÚSICA PARA COSECHAR


Bodega Piattelli lanza “Enjoy The Harvest” y junto con el, la convocatoria a nuevos músicos para brillar en el escenario natural más impresionante de los Valles.

La propuesta consiste en disfrutar un mes completo de cosecha y actividades recreativas al aire libre, saboreando la vendimia y siendo parte de las formas más lúdicas y transformadoras del espíritu de la época como hasta hoy la conocemos, con este objetivo Bodega Piattelli lanza un certamen musical que combinará los nuevos talentos con la experiencia única que viviremos en el Valle.

 

En su primera edición, el evento está pensado para que tanto el público local, como los turistas, puedan vivenciar en todas sus formas la vendimia, desde la tierra, la uva, la buena gastronomía y la música, estimulando todos nuestros sentidos.

 

El certamen invita a músicos e intérpretes residentes en Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca a participar, sin límites de edad ni restricciones de género musical, enviando su material en formato mp3, mp4, o links de YouTube, Spotify, etc, a través de cd a la recepción de la bodega en Cafayate, o bien, escribiendo al mail turismocafayate@piattelli.com.arhasta el día 28/02/2019.

 

Los primeros días del mes de marzo, se informará a los artistas fecha de presentación de su show en Bodega Piattelli, dicha presentación será juzgada por tres autoridades que anunciarán a fin del mes de marzo, los ganadores del primero al tercer lugar –con premios entre $ 10.000 y $ 4.000 respectivamente–.

 

“Una oportunidad única de brillar en un espacio nuevo, que inspira e involucra el arte en las próximas añadas de nuestras líneas más exclusivas”agrega Jimena Gianola O. Hospitality Manager de Bodega Piattelli.

Fuente: Parte de Prensa