Fecha: 2019-02-18 00:16:53


En oficinas capitalinas del Registro Civil se podrĂ¡ gestionar el pase estudiantil


Personal de Saeta atenderĂ¡ desde este lunes 18 en diferentes barrios, de acuerdo a un cronograma.

En las oficinas que el Registro Civil tiene en cinco barrios capitalinos, alumnos de todos los niveles podrán solicitar por primera vez o gestionar la renovación del pase estudiantil desde este lunes 18. Personal de Saeta atenderá en diferentes días a quienes se acerquen a las dependencias del organismo en Santa Lucía, San Ignacio, El Tribuno, Santa Ana y Ciudad del Milagro.

El lunes la atención de Saeta se dará en el centro de documentación rápida de Santa Lucía, el martes en Santa Ana, el jueves en Ciudad del Milagro y el viernes en San Ignacio. En todos los casos se extenderá de 8 a 13.  

La decisión de habilitar esas bocas de atención es para descongestionar la atención en la oficina central de Saeta y agilizar el trámite que los estudiantes pueden realizar todo el año, sin el tope de una fecha límite.

El titular de la Subsecretaría del Registro Civil, Matías Assennato, informó además que el organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia participará mañana en el polideportivo de Norte Grande en un operativo integral organizado por el Ejecutivo y que se llevará delante de 8.30 a 13 en ese barrio.

El programa del operativo que se pondrá en marcha la próxima semana fue consensuado en una reunión en la que participaron Assennato, el secretario de Defensa del Consumidor Carlos Morello y el gerente técnico de Saeta, José Sajia.

Fuente: Gobierno de Salta

Te puede interesar leer...