Fecha: 2019-02-18 04:32:39


La UNSa formará en la Escuela de la Magistratura sobre capacitación virtual


La Corte de Justicia de Salta aprobó el protocolo de Colaboración entre la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial y la Universidad Nacional de Salta, para la transferencia de nuevas tecnologías y el aprovechamiento de las funcionalidades de la plataforma Moodle.

El protocolo firmado por la Escuela de la Magistratura con la Universidad Nacional de Salta, a través del Centro de Investigaciones y Desarrollo en Informática Aplicada (CIDIA), dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas, fue aprobado por la Corte de Justicia a través de la Acordada 12801. La plataforma Moodle permitirá optimizar objetivos y resultados de las capacitaciones virtuales.
A través del protocolo, se acordó la realización de actividades conjuntas de capacitación dirigida a responsables de proyectos de e-Learning y administradores y tutores de actividades de formación basadas en ambientes webs.
En ese marco, el CIDIA capacitará sobre la instalación al personal de la Escuela de la Magistratura, sobre configuración y puesta en marcha de la plataforma Moodle y sus herramientas para el dictado de capacitaciones virtuales.

Fuente: Parte de Prensa