Fecha: 2019-03-04 03:49:01


Cómo funcionarán los servicios por los feriados del carnaval


La recolección domiciliaria se brindará normalmente. Los cementerios solo tendrán servicio de sepelio con guardias y algunas dependencias municipales contarán con guardias activas.

La Municipalidad reiteró el cronograma de servicios por los feriados nacionales de carnaval del lunes 4 y martes 5 de marzo.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas, pero se mantendrán guardias en algunas dependencias.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se informó que el servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal, al igual que los servicios de barrido y limpieza de calles

En cuanto a los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, se informó que solo tendrán servicio de sepelio con guardias, sin atención administrativa ni cajero.

En lo que respecta al mercado municipal San Miguel el servicio, tanto lunes como martes, será  normal. Las puertas se abrirán de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22.

La Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana realizará acciones de prevención en los principales puntos de la ciudad,  con guardias y personal reducido. Cabe destacar que ante cualquier emergencia ambiental la vía de comunicación gratuita 105 permanecerá abierta.

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Bienestar Animal se informó que, solo se brindará el servicio gratuito de vacunaciones contra la rabia y será únicamente en la sede del organismo, ubicada en Lavalle 542 en el horario de 8 a 12.

Respecto de los servicios de la Subsecretaría de Control Comercial, los inspectores de Nocturnidad, Espacios Públicos y Bromatología trabajarán con guardias las 24 horas durante el feriado, del mismo modo que operan cada fin de semana.

Fuente: Municipalidad de Salta