Fecha: 2019-03-11 01:15:09


SE ENCERRARON 10 PERSONAS PARA DEFINIR EL FUTURO DEL PARTIDO


Al ser las 15.30 hs. y al vernos impedidos de ingresar a la asamblea del Frente Plural convocada para hoy a las 15 en las instalaciones de la Fundación País (Urquiza 15), por personas ajenas a nuestro partido a través de amenazas y gestos de violencia física dejamos asentado por este medio lo sucedido.

Al ser las 15.30 hs. y al vernos impedidos de ingresar a la asamblea del Frente Plural convocada para hoy a las 15 en las instalaciones de la Fundación País (Urquiza 15), por personas ajenas a nuestro partido a través de amenazas y gestos de violencia física dejamos asentado por este medio lo sucedido.

Informamos que los hechos de intimidación y violencia suscitados en el día de la fecha serán comunicados a la justicia para que se realicen las acciones correspondientes al tenor de lo sucedido en la asamblea del Frente Plural.

Así mismo, ratificamos el compromiso de la mayoría de los integrantes del Frente Plural de continuar apoyando este proyecto de Provincia y la candidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey.

“Desde hace tiempo acompañamos este espacio, absolutamente convencidos de que estamos haciendo lo que Salta y los vecinos necesitan, llevando siempre como bandera, nuestras convicciones y trabajando día a día por una provincia y país más igualitarios e inclusivos”.

Respetamos a quienes piensan distinto y pedimos lo mismo. No creemos que el accionar de diez personas, evitando la participación colectiva y democrática, pueda definir el futuro de nuestro partido.

El Frente Plural, en su mayoría, rechaza cualquier intento de alianza con sectores que representan a Cambiemos y a sectores ultra conservadores como los que lidera Alfredo Olmedo, ya que creemos en la pluralidad, la solidaridad, la democracia y el trabajo conjunto con el pueblo.

El Partido acompaña con el nombre y sigla a Juan Manuel Urtubey y a los candidatos a Gobernador y demás cargos de este espacio político.

TEXTO DE LA NOTA

Impedidos de asistir a la asamblea del Frente Plural por la presencia de personas ajenas a nuestro partido que por intermedio de amenazas y violencia física nos prohiben el ingreso a la reunión dejamos por este medio, y será comunicado a la justicia,  que un sector, el mayoritario la tiende la  convicción de seguir acompañando este proyecto de provincia que estamos llevando adelante hace tiempo. Además de ratificar nuestro adhesión a la candidatura a Presidente de Juan Manuel Urtubey . 

Desde hace tiempo acompañamos este espacio absolutamente convencidos que estamos haciendo lo que Salta y los Salteños necesitan. Llevando como banderas nuestras convicciones, trabajando día a día por una provincia y un país más inclusivo, con más igualdad. 

Creemos en este proyecto de provincia, se hizo mucho pero aún falta mucho por hacer, este proyecto debe continuar y evitar volver al pasado, por eso vamos a redoblar esfuerzos y a ratificar nuestro compromiso con este frente social y político que conduce Urtubey. 

Respetamos a quienes piensan distinto, y pedimos lo mismo, respeto para quienes tenemos la convicción de no cruzarnos de espacio, para quienes priorizamos los proyectos colectivos.

No creemos que 10 personas evitando la participación de la mayoría de los asambleístas pueda definir el futuro de nuestro partido. 

Rechazamos cualquier intento de alianza con sectores que representan a Cambiemos o sectores conservadores como los que representa Alfredo Olmedo. 

Vamos a acompañar con el nombre y sigla de nuestro Frente Plural a Juan Manuel Urtubey y a los candidatos a Gobernador y demás cargos de este espacio político. 

Fuente: Parte de Prensa