Fecha: 2019-03-11 01:28:57


La Municipalidad intensifica los operativos de control de fiestas nocturnas


Entre los inspectores de Control Comercial y efectivos de la Policía provincial, el trabajo abarca a toda la ciudad, especialmente los fines de semana.

Durante los meses de enero y febrero, la Dirección General de Fiscalizaciones Nocturnas trabajó en forma coordinada con personal de la Policía de la Provincia con el objetivo de evitar las fiestas clandestinas sin los permisos correspondientes, y más aún las que convocan a menores de edad y venta de bebidas alcohólicas.

 

Estos operativos se realizan en diferentes puntos de la ciudad abarcando también la zona de San Luis, con lo que se logró el cese inmediato de esa actividad comercial en 8 eventos con presencia de menores.

 

“Continuamos con el proceso de readecuación del Paseo Balcarce, acorde a la ordenanza vigente, y también se realizan operativos de fiscalización de la actividad nocturna en diferentes lugares del ejido urbano. Este servicio dio como resultado la confección de 44 actas especiales, 4 clausuras preventivas de locales comerciales y 16 infracciones en contravención a la normativa vigente”, explicó Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial municipal.

 

Participaron de los operativos 20 inspectores en forma rotativa y dos vehículos en conjunto con efectivos de  la Policía. “Tenemos la misión de actuar en forma preventiva, cuidando la seguridad de las personas que concurren a los locales de esparcimiento nocturno, por lo que se esta tarea continuará semanalmente”, remarcó Avellaneda.

Fuente: Municipalidad de Salta