Fecha: 2019-03-13 22:43:53


Programa de acceso a la información Parlamentaria 2018 - 2019


Como parte del "Programa de acceso a la información Parlamentaria 2018 - 2019", organizado por la Fundación Nuevas Generaciones, con financiamiento del International Republican Institute, y con el apoyo de la oficina de acceso a la Información de la Cámara de Diputados de la Nación, se realizará mañana martes 12 en la Presidencia del Senado...

Como parte del "Programa de acceso a la información Parlamentaria 2018 - 2019", organizado por la Fundación Nuevas Generaciones, con financiamiento del International Republican Institute, y con el apoyo de la oficina de acceso a la Información de la Cámara de Diputados de la Nación, se realizará mañana martes 12 en la Presidencia del Senado a horas 10:00, un Taller de Acceso a la Información Pública destinado a Senadores y personal del senado.

 El mismo estará a cargo del Presidente de la Fundación Nuevas generaciones, Dr. Julián Obiglio, la Lic. Fernanda Araujo, Directora Nacional de Relaciones con la comunidad y Participación Ciudadana de la secretaría de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior de la Nación, la Lic. Gabriela Commatteo, Coordinadora del Equipo Técnico de Modernización  Parlamentaria, Innovación, Transparencia y Fortalecimiento Democrático de la Cámara de Diputados de la Nación y la Lic. Bianca Pallaro, miembro del equipo de periodismo de datos e innovación en La Nación Data del Diario La Nación.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Comenzó la limpieza del último tramo del canal Tinkunaku

Impulsan acciones para ampliar el alcance del programa de Inclusión Social para presos y liberados

Los guanacos y la soberanía de las pibas y los pibes

Continúa el ciclo de capacitación intensivo en Niñez

El Gobierno propuso flexibilizar la ley para reestructurar la deuda y levantó sospechas de megacanje