Fecha: 2019-03-13 22:43:53


Programa de acceso a la información Parlamentaria 2018 - 2019


Como parte del "Programa de acceso a la información Parlamentaria 2018 - 2019", organizado por la Fundación Nuevas Generaciones, con financiamiento del International Republican Institute, y con el apoyo de la oficina de acceso a la Información de la Cámara de Diputados de la Nación, se realizará mañana martes 12 en la Presidencia del Senado...

Como parte del "Programa de acceso a la información Parlamentaria 2018 - 2019", organizado por la Fundación Nuevas Generaciones, con financiamiento del International Republican Institute, y con el apoyo de la oficina de acceso a la Información de la Cámara de Diputados de la Nación, se realizará mañana martes 12 en la Presidencia del Senado a horas 10:00, un Taller de Acceso a la Información Pública destinado a Senadores y personal del senado.

 El mismo estará a cargo del Presidente de la Fundación Nuevas generaciones, Dr. Julián Obiglio, la Lic. Fernanda Araujo, Directora Nacional de Relaciones con la comunidad y Participación Ciudadana de la secretaría de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior de la Nación, la Lic. Gabriela Commatteo, Coordinadora del Equipo Técnico de Modernización  Parlamentaria, Innovación, Transparencia y Fortalecimiento Democrático de la Cámara de Diputados de la Nación y la Lic. Bianca Pallaro, miembro del equipo de periodismo de datos e innovación en La Nación Data del Diario La Nación.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Exitosa convocatoria en el stand de Defensa del Consumidor

Yarade participó del desembolso de microcréditos para vecinos de distintos puntos de la Ciudad

Ejecutaron obras de reparación de calzada en avenida Lacroze

Dirigentes y vecinos reunidos con Sergio Leavy en Cerrillos

Al dólar ya lo miran con cariño