Fecha: 2019-03-21 12:37:05


Están en su etapa final las obras en el sector norte del Parque del Bicentenario


Próximamente iniciará la instalación de una pantalla gigante para que vecinos puedan disfrutar de espectáculos audiovisuales. También cuenta con anfiteatros sobre terreno natural, paseos peatonales, drugstore y grupos sanitarios, entre otros espacios.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, recorrieron el sector norte del Parque del Bicentenario para supervisar la etapa final de las obras que se realizan en el espacio comunitario capitalino.

Las tareas incluyen la construcción de un anfiteatro sobre terreno natural, paseos peatonales, juegos para niños, áreas de descanso, parquización, grupos sanitarios, drugstore, depósito y un escenario desmontable para grandes eventos.

Asimismo, los funcionarios destacaron que en los próximos días iniciará la instalación de una pantalla de alta definición, de 9 x 6 metros de tamaño, para que los ciudadanos que concurran al parque puedan disfrutar en familia y con amigos de espectáculos audiovisuales.

Cabe destacar que la obra representa una inversión aproximada a los $25 millones y se ejecuta a través del Plan Bicentenario de la Independencia.

Fuente: Gobierno de Salta