Fecha: 2019-03-21 12:40:28


“Asamblea Legislativa 2019”, acreditaciones para la Prensa


Como todos los años realizaremos las acreditaciones para la Asamblea Legislativa el lunes 1 de abril. Les solicitamos por este medio se acrediten formalmente los Periodistas y Medios de Comunicación que realizarán la cobertura de la misma.

REQUISITOS:

 

Los pedidos de acreditaciones se recibirán en el Área de Comunicación Institucional de la Cámara de Diputados. En tanto, la entrega la efectuará el Área de Prensa del Senado Provincial.

 

Los Medios de Comunicación deberán remitir los nombres y apellidos de periodistas, fotógrafos, camarógrafos y/ o técnicos correspondientes, todos con DNI, nombre del medio al que representan y función a realizar.

 

Los datos de acreditación serán receptados por e-mail: diputadosalta@gmail.com, únicamente hasta el mediodía del día Miércoles 27 de marzo, en el Área de Comunicación Institucional de la Cámara de Diputados Provincial.

 

Las credenciales se entregarán únicamente los días  Jueves 28, Viernes 29 del cte., en el horario de 9 a 14 hs., en el Palacio Legislativo, Mitre 550, Área de Prensa del Senado Provincial (planta alta).

 

Informamos que a fin de poder realizar la tarea con la mayor comodidad posible, sólo se acreditará a un periodista, un fotógrafo y un camarógrafo por medio o programa.

 

Al Recinto Legislativo sólo ingresarán fotógrafos y camarógrafos acreditados, los que se ubicarán en una tarima acondicionada a tal fin. En tanto, los periodistas tendrán habilitados dos de los palcos superiores del recinto.

Fuente: Parte de Prensa