Fecha: 2019-03-25 02:01:07


Elcciones 2019: Cristina bajo a su candidato en Cordoba en busca de la unidad


Es parte de la estrategia de Cristina para unificar al peronismo de cara a octubre.

El diputado nacional Pablo Carro, que responde al armado kirchnerista del Frente Córdoba Ciudadana, no participará de las elecciones provinciales como candidato a gobernador. Cristina Kirchner muestra una vez mas que su prioridad es la unidad del peronismo.

El anuncio es parte de la estrategia que la ex presidenta viene sosteniendo en todo el país para acercar a los distintos sectores del peronismo con el objetivo de derrotar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.

La intención es darle un mayor respaldo al actual gobernador y candidato a renovar su puesto, Juan Schiaretti, una táctica que ya se aplicó en Santa Fe, San Juan y Tucumán.

A través de su cuenta de Twitter, Carro anunció su decisión justo antes del cierre de listas para los comicios cordobeses del próximo 12 de mayo.

"Desde el Frente Córdoba Ciudadana comunicamos a la sociedad de Córdoba que en el día de hoy hemos decidido no participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo", comunicó por la red social el diputado nacional y dirigente sindical de la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (Adiuc).

Pablo Carro@PabloCarroOk

 · 23h

Desde el Frente Córdoba Ciudadana comunicamos a la sociedad de Córdoba que en el día de hoy hemos decidido no participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Pablo Carro@PabloCarroOk

Es obviamente una definición difícil pero a la luz de diversos elementos que hoy se pusieron en consideración evaluamos que esto es lo que debemos hacer. Hubiéramos querido expresar en nuestra propuesta al amplio espacio de oposición.

194

22:03 - 23 mar. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

97 personas están hablando de esto

El legislador aseguró que "una definición difícil", pero explicó: "A la luz de diversos elementos que hoy se pusieron en consideración evaluamos que esto es lo que debemos hacer"..

"Hubiéramos querido expresar en nuestra propuesta al amplio espacio de oposición", afirmó al tiempo que resaltó que el objetivo de su espacio es "que este 2019 sea el último año que el macrismo gobierne nuestros destinos".

Y enfatizó en que desde Frente Córdoba Ciudadana "dedicarán todo su esfuerzo y compromiso para construir la unidad que les permita lograr el triunfo electoral en las elecciones nacionales de octubre de este año".

Fuente: El Despataweb