Fecha: 2019-03-25 02:26:22


“Replicando lo aprendido”, la propuesta de cocina que recorre los barrios


Las clases de cocina son itinerantes y coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad.

El grupo “Emprendedoras Solidarias” -recientemente egresadas en gastronomía gourmet- brinda clases de cocina para “Replicar lo Aprendido” en todos los barrios de la ciudad.

 

En los barrios El Círculo IV, villa Mitre y El Milagro, las mujeres brindaron una clase intensiva de productos panificados para el hogar.

 

Guadalupe Colque, titular de la cartera social, contó que el propósito es llegar a la mayor cantidad de barrios con las clases de cocina.

 

Por su parte, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Darío Madile, motivó a las emprendedoras a continuar como grupo sólido no sólo para capacitar a otras vecinas sino también para mejorar las técnicas culinarias.

 

Desde el área indicaron que los vecinos que deseen sumarse, podrán hacerlo comunicándose con Carmen Bravo, titular de la Dirección General de Relaciones con la Comunidad en el Centro Cívico Municipal, ubicado en av Paraguay 1240.

Fuente: Municipalidad de Salta