Fecha: 2019-03-25 03:03:41


Cada vez son más los jóvenes que abrazan el boxeo amateur


Las Escuelas Municipales de Box comenzaron el año con muchas expectativas. Mañana habrá 10 combates en el Club San Martín.

Las políticas deportivas y de inclusión en los barrios avanza dando oportunidades a todos los jóvenes. Las Escuelas Municipales de Box dependientes de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, anticiparon  la agenda de actividades para todo el año.

La presentación fue encabezada por  el director de las escuelas municipales, Cristian Arias, el presidente de la Federación Salteña de Boxeo, Federico Nioi, el presidente de la Comisión Municipal de Box, Carlos Abregú, el titular de la Unión Provincial de Box, Alejandro Galarraga y el promotor nacional Sergio Oliver Calvet.

Se informó sobre el funcionamiento de los gimnasios barriales y la primera pelea que tendrá lugar este viernes, a las 22, en el Club San Martín.

Los boxeadores Ricardo Cruz y Abraham de La Rosa, que se presentarán en una pelea de fondo, invitaron a la comunidad a ser parte de la velada boxística que contará  con 10 combates con los mejores boxeadores de la ciudad.

“Comenzamos un ciclo con muchas expectativas, porque hay jóvenes amateurs que están a un paso del boxeo profesional. Hemos planificado festivales y eventos deportivos para que puedan participar  y contamos con la especial participación de los vecinos”, concluyó.

Fuente: Municipalidad de Salta