Fecha: 2019-04-01 02:13:53


La Orquesta Sinfónica de Salta brindará el primer concierto multimedia de la temporada


Mañana jueves 28, la Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la batuta de su director Noam Zur, estrenará en nuestra provincia tres aclamadas composiciones en modalidad multimedia. La cita es a las 21, en el Teatro Provincial.

El público disfrutará de una breve charla introductoria a cargo del director y luego del Concierto para piano y orquesta Nº 5, en mi bemol mayor, Op 73, “Emperador” de Ludwig van Beethoven, con el reconocido Ingo Dannhorn como solista en piano.

 

Luego, continuando con la modalidad multimedia, la agrupación ejecutará la Sinfonía Op. 21  de Anton Webern, el Ostinato – música de películas – de la Suite Lulú  de Alban Berg, y la Sinfonía Nº 47 en sol mayor, “El palíndromo” de Franz Joseph Haydn.

 

“La intención es acercar la música al público, para que puedan ser testigos de lo que pasa tras bambalinas, conociendo las partituras al mismo tiempo que se van ejecutando” explicó Noam Zur.

 

Las entradas generales con ubicación tienen un valor de $100 y están en venta en  www.saltaticket.gob.ar y en Boletería del Teatro, Zuviría 70. Hay descuentos para jubilados y estudiantes, que se pueden obtener sólo en Boletería del Teatro.

Fuente: Gobierno de Salta