Fecha: 2019-04-01 02:23:35


BRUNELLA PIZARRO JUEGA EN EUROPA


Brunella Pizarro jugadora salteña de softbol viaja rumbo a República Checa para integrar el equipo Sabat Praha. La joven jugadora salteña parte este domingo rumbo a Praga donde se unirá al equipo liderado por Guillermo Spotorno.

El Técnico Argentino que visito en varias ocaciones nuestra ciudad es actualmente el Head Coach el importante club checo.Habiendo sido durante muchos año Tecnico del proseso argentino de selecciones femenino conoce a fondo el desarrollo y la calidad del softbol salteño que no par de crecer.

 

Brunella Pizarro se destaca en la posición de short stop ademas de ser una excelente bateadora características que fueron bien apreciadas por Spotorno que lleva un jugadora versátil que pude desempeñarse en diversas posiciones. Brunella competirá un torneo donde los equipos locales se refuerzan con jugadoras provenientes de todas parte del mundo especialmente de Estados Unidos.

 

Mientras en la provincia de Salta da comienzo el torneo local donde participan 10 equipos en Masculino de lanzamiento Lento, 7 en Femenino, 4 en Masculino,, 3 en Cadetes y 3 en Infantiles. El Softbol en Salta continua creciendo, sumando jugadores y nuevas categorías.

Fuente: Parte de Prensa