Fecha: 2019-04-04 04:15:41


“El Estado en tu barrio” continúa atendiendo a los vecinos en Limache


Los stands informativos de la Municipalidad, Nación y Provincia estarán hasta el 5 de abril a zona Sur. Los vecinos podrán acceder a diversos servicios y realizar trámites.

Tras el feriado del 2 de abril, “El Estado en tu barrio” retoma hoy la atención en el predio ubicado frente al Centro Integrador Comunitario “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache. Los stands informativos funcionarán hasta este viernes.

Los vecinos de zona Sur pueden informarse -de 8 a 14- sobre los servicios, beneficios y programas gratuitos municipales, provinciales y nacionales a los que pueden acceder.

En los stands se asesora sobre los programas de atención médica, vacunación, talleres de promoción de la salud, PAMI con afiliaciones, inicio de trámites; Anses, tarifa social, asesoramiento legal, orientación social y laboral, entre otros. Además, se podrán realizar trámites.

El Estado en tu barrio se encuentra, hasta el viernes 5, en el predio ubicado frente al CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” -calle Demetrio Herrera y Ruta 21, camino a San Agustín- barrio Limache.

Fuente: Municipalidad de Salta