Fecha: 2019-04-04 04:18:13


Vencimiento de tributos municipales


Hasta el 15 de abril se pueden pagar en término el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto a la Radicación de Automotores.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la ciudad de Salta (ARMSa) informó que el lunes 15 de abril se producirá el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles e Impuesto a la Radicación de Automotores, correspondiente al tercer anticipo del periodo fiscal 2019.

Se recuerda que los siguientes son los lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20; Banco Macro; Banco de Santiago del Estero; Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com En el Paseo Salta se pueden imprimir las boletas y abonarlas en el Banco Macro y en Pago Fácil.

Asimismo, se recuerda que se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota. El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.  

Por último, desde el área se reiteró que las boletas se pueden imprimir accediendo al siguiente link:http://municipalidadsalta.gob.ar/boletas/

Fuente: Municipalidad de Salta