Fecha: 2019-04-07 22:12:54


Imposible domar al dólar


Termina la semana y nuevamente no fue fácil la argentina en materia financiera. El dólar continúa haciendo de las suyas, con movimientos de 1%, 2% hacia arriba y hacia abajo en cuestión de minutos como si nada.

El S&P Merval volvió a caer dejándonos un sabor amargo. Como si esto fuera poco, el gurú histórico de los mercados emergentes, Mark Mobius se mostró muy cauto respecto a las proyecciones de Argentina. Es necesario que el inversor esté muy atento si quiere sobrevivir a esta coyuntura. Veamos los principales temas que trataron nuestros especialistas durante la semana. 

El día lunes comenzamos la semana en ContraEconomía de la mano de Bruno Perinelli quien encuentra oportunidades de trade en todos lados. ¡Inclusive en la renta fija! Sí, en los bonos también. Pero no mirando gráficos y realizando análisis técnico ya que eso muchas veces no es aplicable. Recordemos que el análisis técnico no tiene más de 20 años de vida. ¿Cómo hacían sin computadoras? Nuestro jefe de trading devela este misterio. 

Para ver la nota completa clic aquí. 

El martes, nuestro especialista en tecnología Ariel Walovnik nos trajo la segunda parte de la nota de la semana anterior acerca de la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Les recuerdo que él se pregunta si esta guerra es puramente comercial o hay detrás un entramado tecnológico más complejo. La verdadera pregunta es quién será el líder tecnológico a nivel mundial y en este sentido los estándares ya han sido estipulados. Por lo tanto, la disputa ha comenzado…

Fuente: Contraeconomía

Te puede interesar leer...


Convenio de Defensa del Consumidor y Dulces Campo Quijano

Sáenz inauguró murales realizados por alumnos de los talleres de mosaiquismo

Elecciones 2019: otro gobernador se despega de Macri y evita usar la marca Cambiemos

La comuna apoya la lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género

Los saludos del Poder Judicial de Salta