Fecha: 2019-04-15 04:05:35


Fue presentada la cartelería del Plan de Movilidad


A través de una campaña se promueve una circulación segura, ordenada y dinámica.

Esta mañana, en el Teatro Municipal, la Unidad Especial de Movilidad Sustentable realizó un encuentro con el objetivo de presentar la cartelería del Plan de Movilidad.

Se informó sobre las acciones que viene llevando a cabo el equipo del área de Movilidad y la importancia de generar en los salteños la responsabilidad de cumplir las normas viales.

A través de una campaña para promover la concientización e incrementar la seguridad vial, se entregó material autoadhesivo con frases relacionadas con la circulación vehicular y la prioridad a peatones y ciclistas, entre otros items.

La responsable de la Unidad Especial de Movilidad Sustentable, Virginia Cornejo, dijo que “hay que comprender que la seguridad vial además de requerir acciones de la comuna, también necesita del compromiso de cada ciudadano.”

El secretario de Gobierno, Ricardo Villada, manifestó que “seguimos trabajando para que el traslado por la ciudad sea más seguro, ordenado y dinámico y a la vez pedimos a la comunidad que cambie conductas inapropiadas, como por ejemplo las que alteran la libre circulación por rampas de accesibilidad y sendas peatonales, o no respetan la prioridad al ciclista, entre otras malas costumbres”.

Fuente: Municipalidad de Salta