Fecha: 2019-05-13 02:31:32


Cámara Pymes en Acción continúa creciendo en la ciudad de Salta


El día Lunes 6 de Mayo, la institución Cámara Pymes en Acción inauguró su Sede Oficial en la calle Mitre 265, ubicada en el centro de la ciudad de Salta.

El día Lunes 6 de Mayo, la institución Cámara Pymes en Acción inauguró su Sede Oficial en la calle Mitre 265, ubicada en el centro de la ciudad de Salta. Esta nueva apertura se encuadra al crecimiento de la organización y el constante apoyo de sus socios.

Con el fin de representar a las Pymes en Salta y asegurar un compromiso con el sector comercial, se celebró la inauguración de la nueva sede mediante un “meeting” ofrecido a las autoridades provinciales y municipales, comisión directiva de la Cámara, medios de comunicación y socios vitalicios de la institución.

Por otra parte, la nueva sede permitirá generar un vínculo más cercano entre la Cámara y el sector comercial. A su vez, el edificio será el punto clave para fortalecer la integración de los comercios, lo cual es indispensable para enfrentar los retos económicos actuales. Con la instalación de una sede oficial, se mejorará la atención brindada al sector productivo mediante un espacio de asesoría en los procesos de negocios que requiera el socio o interesados en formar parte de la institución.

Al respecto de la inauguración de la nueva sede, la presidenta de la Cámara agregó: “Agradezco a las pymes sobretodo que confían en nosotros. Confían en que los representemos y ellos también deben representarse por medio de nosotros. Esa es la idea. No somos sólo nosotros sino somos todos.”

De esta forma, Cámara Pymes en Acción sigue apostando al crecimiento y continúa consolidando su lucha por el sector comercial para atravesar y afrontar la situación del país.

Fuente: Parte de Prensa