Fecha: 2019-05-17 21:17:57


Analizarán posibles modificaciones al régimen de importación de Nación


Nueva reunión de los funcionarios que tratan la implementación de esa normativa dictada por el Gobierno nacional

La mesa conformada para analizar la implementación del nuevo régimen de importación para bagayeros dispuesto por el Gobierno nacional avanzará puntualmente entre los legisladores por Salta y la Dirección Aduana en las posibles reformas que se deberían hacer a la normativa para que contemple la situación de la frontera norte provincial.

 

En otra reunión en el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia se indicó que los otros integrantes de las mesa harán los aportes necesarios para garantizar la atención a las realidades de bagayeros y de los importadores de mercadería. El senador nacional Rodolfo Urtubey encabezará el trabajo con los funcionarios nacionales.

 

En el encuentro estuvieron los ministros de Gobierno y de Seguridad, Marcelo López Arias y Carlos Oliver; el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras de Nación, Matías Lobos; el delegado de AFIP en Salta, Fernando Gallardo; el intendente de Aguas Blancas, Sergio Oliva; el coordinador de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Ramiro Chávez; y funcionarios municipales de Orán.

Fuente: Gobierno de Salta

Te puede interesar leer...


Las panaderías del país en emergencia nacional

Los natatorios municipales permanecerán cerrados desde el 24 hasta el 2 de enero

Paritarias 2018: Ferroviarios acordaron un aumento del 47%

Se conformó el frente en apoyo a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández

En el 78º aniversario del Servicio Penitenciario se destacó el trabajo del personal carcelario