Fecha: 2019-05-30 13:15:45


Lanzaron una línea crediticia para pequeñas y medianas empresas del Departamento Metán


La iniciativa tiene por objetivo asistir financieramente a empresas radicadas en la zona, para que éstas accedan a capital de trabajo comercial.

En la localidad de Metán, el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, rubricó un Convenio de Colaboración con los Ministerios de Economía y Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, y las Cámaras de Comercio de Salta y Metán, con el objetivo de crear una línea crediticia para la asistencia financiera de empresas radicadas en la zona, con el fin de que éstas accedan a capital de trabajo comercial.

La iniciativa busca incentivar el desarrollo y crecimiento de pequeños y medianos empresarios. 

Cabe mencionar que las empresas interesadas en adquirir éste beneficio deberán presentar la solicitud y cumplimentar con una serie de requisitos que luego serán evaluados por las partes involucradas.

Luego de refrendar el instrumento, Yarade manifestó su entusiasmo con respecto a la propuesta y reiteró la voluntad de la Provincia de apoyar proyectos y emprendimientos que hagan crecer el interior.

Participaron de la firma del documento: el intendente de Metán, Fernando Romeri, los Ministros de Economía y Producción, Emiliano Estrada y Graciela Pinal del Cid y los representantes de las Cámaras: Daniel Betzel y Adrián Mangini.

Fuente: Parte de Prensa