Fecha: 2019-05-30 13:16:35


Yarade: “Queremos que todos tengan las mismas posibilidades”


Así lo indicó el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, durante la inauguración de la nueva oficina de Defensa del Consumidor en Rosario de Lerma.

En Rosario de Lerma, el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, encabezó la inauguración de la nueva Oficina de Defensa del Consumidor, unicada en las instalaciones del Concejo Deliberante local. Durante la actiuvidad también estuvo presente el Jefe Comunal Ignacio Jarsúm y el Secretaio de Defensa de Consumidor, Carlos Morello.

En la opotunidad el Jefe de Gabinete de se refirió a la equidad y a la igualdad de acceso y oportunidades, pues aseguró que desde su primer día de gestión viene trabajando para conseguir una Salta justa y equilibada.

“Queremos que todos tengan las mismas posibilidades”, subrayó el funcionario y felicitó al equipo de trabajo de la Secretaía de Defensa al Consumidor por llevar adelante esta tarea, a través de  la cual se busca que las personas conozcan un poco más sus derechos al comprar un producto o contratar un sevicio.

La nueva oficina que acaba de inaugurar la Provincia en esa localidad permitirá que más gente tenga acceso a información clara y gratuita sobre sus derechos como consumidor; y también poder efectuar un reclamo o consulta; o simplemente conocer ofertas o productos en alerta.

Fuente: Parte de Prensa