Fecha: 2019-06-03 02:14:17


Sáenz se reunió con su par, Alejandra Fernández, y concejales de General Güemes


En el marco de la recorrida por la provincia, Gustavo Sáenz estuvo en General Güemes dialogando sobre las principales necesidades de la zona.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó la localidad de General Güemes donde se reunió con su par, Alejandra Fernández, oportunidad en la que conversaron sobre las acciones que lleva adelante el municipio y las necesidades de la zona.

También, Sáenz fue invitado por el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Salvatierra, para interiorizarse sobre las problemáticas de los vecinos y del municipio. El jefe comunal de la Capital se comprometió a gestionar diferentes beneficios para Güemes ante el Gobierno Nacional.

“Nosotros estamos en el medio, entre Salta y Jujuy. Tomamos de estas dos ciudades lo mejor para replicar en nuestra comuna. Salta tiene muchas cosas interesantes para llevar adelante en Güemes y es por eso que nos reunimos con funcionarios que conforman el equipo de trabajo de Sáenz”, dijo Salvatierra.

Por su parte, Sáenz señaló que “Tenemos que dejar de lado la centralidad de la que tanto renegamos y trabajar por un país y una provincia federal. De nada sirve que crezca la capital si ese desarrollo no va acompañado por todas las ciudades y pueblos de la provincia”.

Estuvieron presentes en las reuniones los concejales Diego Corbo, Hugo Cisneros, Delia Silisque, Nora Ayub; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Güemes, Walter Segerer; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Ricardo Villada; el diputado provincial Matías Posadas; la gerenta de ANSES filial Salta, Laura Cartuccia, y funcionarios del municipio vecino.

Fuente: Municipalidad de Salta