Fecha: 2019-06-03 02:34:12


Legisladores, intendentes y partidos políticos reafirman la candidatura de Gustavo Sáenz a gobernado


Se consolida aún más el frente conformado por varios partidos políticos que ganó las dos últimas elecciones provinciales e invitan a sumarse a todos los que quieran trabajar por Salta, sin mezquindades políticas ni partidarias.

Anoche, Gustavo Sáenz, se reunió con legisladores nacionales y provinciales, intendentes y presidentes de los distintos partidos que conforman el frente, quienes reafirmaron acompañar a Sáenz como candidato a gobernador de la provincia de Salta en las próximas elecciones.

También coincidieron en que es necesario trabajar para llegar a cada ciudad, pueblo o paraje de la provincia para cambiar la situación que atraviesa Salta, llevando oportunidades y calidad de vida a todos los salteños. Siempre dejando de lado las mezquindades políticas y partidarias, pero teniendo como meta hacer grande, productiva y referente del noroeste a la provincia.

Sáenz: “Coincidimos en trabajar más unidos que nunca. Estamos invitando a todos a participar de este frente amplio y plural, sin egoísmos, rencores y mezquindades. Trabajando todos juntos por Salta y teniendo como meta mejorar la situación de cada uno de los salteños de toda la provincia, teniendo como pilares la educación, la salud y el trabajo”.

Fuente: Parte de Prensa