Fecha: 2019-06-09 21:15:35


Lavagna habló del “fracaso inapelable” de Macri: “Aumentó la deuda, la pobreza y la inflación”


“Encima dice que si gana irá más rápido”, advirtió el precandidato presidencial de Consenso 19 ¿Cuál será su principal desafío en caso de acceder a la Casa Rosada?

El precandidato presidencial de Consenso 19, Roberto Lavagna, afirmó que “la pobreza es el problema más grave que tiene Argentina”, al tiempo que consideró que en términos de sus resultados el Gobierno de Mauricio Macri exhibe “un fracaso inapelable”.

“Hay que rescatar a la infancia de la pobreza, ese es el desafío más importante que debe encarar un próximo gobierno en Argentina”, enfatizó el economista en declaraciones a C5N.

En este sentido, advirtió que “hoy tenemos toda una generación que descendió en su nivel de vida y eso, por acumulación, es más grave que la situación que se registraba en 2001”.

Asimismo, el exministro de Economía lamentó que el presidente Marci persista “en un rumbo incorrecto”, y evaluó que cuanto más se tarde en corregir los problemas de la actual política económica “más graves serán sus consecuencias”.

“Trato de creer en la buena voluntad de la gente, pero los resultados son de un fracaso inapelable: aumentó la deuda, la pobreza y la inflación. Encima, Macri dice que si gana irá más rápido. La dirección es incorrecta y debe cambiarse”, sentenció.

Fuente: http://andigital.com.ar

Te puede interesar leer...


Presentación Revista TRAMAS MAEPOVA

La parábola de Pablo y la pelota abandonada

Los salteños renovaron el Pacto de Fidelidad con sus Santos Patronos

El Consejo Económico estadounidense le sugiere a Macri volver a la convertibilidad

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN AFIP