Fecha: 2019-06-09 21:23:49


El festival “Arte y Desastre” se realizará el domingo en el parque San Martín


Se trata de una jornada gratuita que comenzará a las 14, en la plaza Colón, y en la que se presentarán más de 30 artistas entre bailarines, músicos y artesanos. Además, se podrá disfrutar de diferentes géneros musicales.

El domingo 9 de junio, de 14 a 22, se llevará a cabo en la plaza Colón del parque San Martín, el evento gratuito “Arte y Desastre”, en el que se presentarán más de 30 artistas salteños entre bailarines, músicos y artesanos.

 

Durante la jornada, organizada por la Dirección General de Organización Comunitaria, a cargo de Martín Moreno, conjuntamente con los jóvenes artistas, se podrá disfrutar de diferentes géneros musicales como: rap, trap, k-pop, metal y rock alternativo.

 

Al respecto, Ariadna López, una de las organizadoras agradeció a la Municipalidad y a la Asociación de Músicos de Salta por el acompañamiento e invitó a los jóvenes y a la familia en general a participar de la actividad que contará con una gran variedad de artistas y artesanos.

 

“El festival se organiza para mostrar el talento salteño y lo nuevo que está saliendo para jóvenes y adultos”, indicó López y agregó que habrá gran variedad de comidas para degustar y artesanías para comprar.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Intensifican los trabajos nocturnos

Los Pumas y Springboks brindarán una clínica deportiva y gratuita de rugby

Con el 54% de ocupación hotelera, la ciudad cerró el primer mes de la temporada

Tenencia responsable de mascotas: continúan las castraciones y vacunaciones gratuitas

Última capacitación del año en “Atención al Contribuyente”