Fecha: 2019-06-18 04:09:29


Convocan a interesados en comprar terrenos en San Lorenzo


Hasta el próximo viernes 21 a las 10 de la mañana, los interesados en adquirir los lotes deberán presentar sus propuestas en sobre cerrado ante la secretaria del Juzgado de Concursos, Quiebras y Sociedades de Primera Nominación. El juzgado está ubicado en la planta baja del edificio anexo 1 en el predio de Ciudad Judicial.

Los terrenos pertenecen a la Asociación Mutual Municipal de Salta, que en este momento se encuentra en proceso de liquidación pedida por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Los sobres con las ofertas serán abiertos el 21 de junio a las 11 con la participación del liquidador designado y los oferentes presentes.

Los terrenos están ubicados en el barrio Hernán Figueroa Reyes del municipio de San Lorenzo, Atocha.

Los lotes son los siguientes: Lote 57 identificado con el plano de subdivisión como M 5 Lote 22; Lote 71 identificado con el plano de subdivisión como M5 Lote 12 y Lote 98 identificado con el plano de subdivisión como M6 Lote 13, de propiedad todos de la fallida.

En la causa, el liquidador judicial designado solicitó la autorización de venta de los tres lotes con la finalidad de soportar gastos futuros, entre ellos la cancelación del anteproyecto requerido a la empresa distribuidora de energía. Ante ello, el Pablo Muiños, decidió autorizar la venta. 

Fuente: Poder Judicial Salta