Fecha: 2019-06-24 04:03:58


Asesoramiento jurídico gratuito en Capital y el norte salteño


El programa “La justicia cerca tuyo” recorrerá desde mañana Villa Asunción, Solidaridad y en El Tabacal.

Abogados del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos y Justicia prestarán esta semana el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en Capital e interior. Con el programa “La justicia cerca tuyo”, estarán mañana y el viernes en CIC de Villa Asunción, de 9 a 12.30.

El martes el móvil se trasladará a El Tabacal, donde atenderán en el  exalmacén, de 9 a 13, mientras que el miércoles, atenderá la consulta de los vecinos en el CIC del barrio capitalino Solidaridad, de 9 a 13.

El programa “La justicia cerca tuyo” depende de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran. A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada a la consulta.

El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).

Fuente: Gobierno de Salta