Fecha: 2019-06-24 04:17:56


La próxima semana “El Estado en tu Barrio” estará en el CIC de Asunción


Desde el lunes 24 y hasta al viernes 28 de junio, los vecinos podrán acceder a diversos servicios y realizar trámites de la Municipalidad, Nación y Provincia.

Desde el próximo lunes y hasta el viernes 28,  “El Estado en tu barrio” se instalará en el predio del Centro Integrador Comunitario “Julio César Armella” -ubicado en villa Asunción Unión- para informar a los vecinos sobre los servicios, beneficios y programas gratuitos a los que pueden acceder.

 

Los equipos de trabajo asesorarán a los vecinos sobre atención médica, vacunación, talleres de promoción de la salud, PAMI -con afiliaciones e inicio de trámites-, Anses- trámites SUAF, embarazo y Asignación Universal por hijo-, DNI – actualización y renovación- tarifa social, asesoramiento legal y orientación social y laboral, entre otros. Además, se podrán realizar diversos trámites en el lugar.

 

La atención para el público en la primera jornada será de 13 a 18, mientras que martes 25, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 será de 8 a 14 horas.  En el lugar los vecinos de la zona podrán acceder a todos los servicios descentralizados de la Municipalidad de Salta, consultar sobre beneficios y los programas gratuitos a los que pueden acceder.

 

Cabe recordar que el CIC “Julio Cesar Armella” se encuentra ubicado sobre Mza 282 lote 3, entre calle Perpetuo Socorro y Virgen del Milagro de villa Asunción (detrás de la Comisaría policial).

Fuente: Municipalidad de Salta