Fecha: 2019-06-27 03:33:10


El viernes 28, gran festival de las Escuelas Municipales de Boxeo


La velada será a las 22 en las instalaciones del Club San Martín (República de Siria 49). Habrá 15 peleas y contará con la presencia de 30 alumnos. La entrada es un alimento no perecedero para donar a entidades sociales.

La Dirección de las Escuelas Municipales de Boxeo de la Municipalidad realizará el encuentro deportivo “Nocaut a las adicciones”. El director  del área, Cristian Arias, detalló que un total de 30 púgiles de distintas escuelas y gimnasios de boxeo participarán de 15 peleas.

“Trabajamos para dar oportunidades a los jóvenes de los barrios. Es importante contar con el apoyo de la comunidad y por eso invitamos a todos a ser parte de este festival, que les permitirá demostrar el potencial que tienen y el nocaut que le dan a las adicciones al tener al deporte como estilo de vida”, dijo Arias.

Adelantó que también se definirán los equipos para el seleccionado femenino y masculino de box que representarán a la ciudad en torneos y campeonatos durante el segundo semestre del año en otras provincias.

Fuente: Municipalidad de Salta