Fecha: 2019-07-01 21:53:09


Se entregaron elementos deportivos a equipos inferiores del Club San Antonio


Una importante cantidad de indumentaria, botiquín de primeros auxilios, conos de entrenamiento, bolsos y pelotas se entregaron a las categorías infantiles de 2008 a 2014.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Espacios Recreativos y la Administración del Balneario Carlos Xamena, entregó el equipamiento para distintas categorías del club San Antonio

Lo hicieron Manuela Arancibia, responsable de la Dirección de Espacios Recreativos de la Municipalidad, acompañada por  Pablo De Pauli, exjugador de la Liga de Italia.

Por su parte, Julio Coria, administrador del balneario, explicó que se trata de un estímulo para los chicos, ya que en forma diaria entrenan dentro del predio y participan en torneos y campeonatos.

“Quisimos premiar  a los chicos para que sigan entrenando en nuestro espacio municipal. El deporte es fundamental para el desarrollo integral”, expresó.

También participaron exjugadores de fútbol que brindaron una charla motivacional a los chico, que estuvieron acompañados por sus familiares.

Fuente: Municipalidad de Salta