Fecha: 2019-07-07 21:04:36


Sáenz: “La desocupación es un gran problema que tenemos que solucionar y se logra potenciando a cada


El intendente se reunió con los dirigentes de La Merced y Cerrillos: Mónica Berruezo, Gonzalo Caro Dávalos y Javier Wayar. Además, conversó con el concejal de Molinos, Manuel “Manolo” Fabián.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a dirigentes del interior con quien conversaron  sobre las problemáticas de cada departamento. Primero, se reunió con dirigentes de La Merced y Cerrillos: Mónica Berruezo, Gonzalo Dávalos y Javier Wayar, quienes le contaron los principales problemas del departamento de Cerrillos que va desde la falta de infraestructura de servicios como agua, cloacas y energía eléctrica, como problemas de accesibilidad, falta de ordenamiento urbano, inseguridad y desocupación.

 

Luego, conversó con el concejal Manuel “Manolo” Fabián, de Molinos, quien también le comentó sobre las necesidades de la zona que consisten en problemas habitacionales y también la falta de empleo afecta al departamento.

 

En palabras del intendente: “La desocupación es un gran problema que tenemos que solucionar y se logra potenciando a cada rincón de la provincia. Nuestro interior tiene enormes posibilidades de desarrollo. El desafío es que la provincia de Salta crezca de manera equilibrada, porque tenemos que ser federales a nivel nacional pero también tenemos que practicar el federalismo en nuestra casa”.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Senadores se reunieron con la Ministro de Educación antes del comienzo del ciclo lectivo

Encuentro de Mujeres en Metán

Roberto Navarro sobre Jair Bolsonaro: "Es un hombre peligroso"

Encuentro Internacional de Coros

Las 8 tendencias que marcarán el 2019: el trabajo tal como lo conocemos está en medio de profundos c