Fecha: 2019-07-07 21:04:36


Sáenz: “La desocupación es un gran problema que tenemos que solucionar y se logra potenciando a cada


El intendente se reunió con los dirigentes de La Merced y Cerrillos: Mónica Berruezo, Gonzalo Caro Dávalos y Javier Wayar. Además, conversó con el concejal de Molinos, Manuel “Manolo” Fabián.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a dirigentes del interior con quien conversaron  sobre las problemáticas de cada departamento. Primero, se reunió con dirigentes de La Merced y Cerrillos: Mónica Berruezo, Gonzalo Dávalos y Javier Wayar, quienes le contaron los principales problemas del departamento de Cerrillos que va desde la falta de infraestructura de servicios como agua, cloacas y energía eléctrica, como problemas de accesibilidad, falta de ordenamiento urbano, inseguridad y desocupación.

 

Luego, conversó con el concejal Manuel “Manolo” Fabián, de Molinos, quien también le comentó sobre las necesidades de la zona que consisten en problemas habitacionales y también la falta de empleo afecta al departamento.

 

En palabras del intendente: “La desocupación es un gran problema que tenemos que solucionar y se logra potenciando a cada rincón de la provincia. Nuestro interior tiene enormes posibilidades de desarrollo. El desafío es que la provincia de Salta crezca de manera equilibrada, porque tenemos que ser federales a nivel nacional pero también tenemos que practicar el federalismo en nuestra casa”.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


La Municipalidad acompañó el lanzamiento de la XXX Maratón de HIRPACE

Matías Posadas aseguró que será el próximo intendente de la ciudad

Jujuy y el extractivismo infantil

Estados Unidos va a quebrar ¿Y el dólar?

Los mercados ahora miran al Congreso