Fecha: 2019-07-29 04:05:47


Final Femenina y Softbol con plataforma de Vanguardia


Se programa en Salta la primera final del año 2019 en la categoría de femenino. Los finalistas son dos acostumbrados rivales como los son Santana Amarillo que llega invicto en una campaña larga de juegos continuados durante tres meses de competencia. el equipo amarillo derroto en la semifinal al Santana Negro clasificado cuarto, enfrenta al Cachorr

Así este fin de semana se realiza la final al mejor de tres juegos entre Santana Amarillo y Cachorros Azul, pero ademas esta final implica el lanzamiento de la plataforma AVG 300 que permitirá a que el juego sea seguido de cerca por simpatizantes y curiosos de toda lationamerica, el juego ademas se transmite por Facebook Live donde los seguidores pueden ver el juego en directo. La diferencia del programa a utilizarse denominado AVG es que se pueden ver los promedios delos jugadores y detalles de estadísticas actualizadas pelota a pelota.

 

Por este motivo la Liga Salteña de Softbol tiene mucho para festejar ya que la implementacion de la plataforma no podría realizarse sin personal capacitado, por lo tanto aunque falta mucho aun por delante se da un gran paso en la dirección de la difusión internacional del Softbol Salteño.

 

Programación del fin de semana:

Primera Final Santana Amarillo vs Cachorros Azul dia Sábado 16 Hs en cancha de Cachorros

Segunda Final Cachorros Azul Vs Santana Amarillo dia Domingo 11 Hs en cancha de Santana

 

Definición del Tercer puesto en cancha de Cachorros entre Cachorros Blanco y Santana Negro desde las 18:30 Hs.

 

Copa de Plata definición entre Infernales Vs Panteras en cacha de cachorros el día domingo 15:30 Hs.

Fuente: Parte de Prensa