Fecha: 2019-08-05 02:44:39


Dispositivos de tránsito por los actos en homenaje a la independencia de Bolivia


El domingo 4, de 16 y 21, quedará restringida la circulación vehicular en el cuadrante de avenida Entre Ríos, Maipú, 12 de Octubre y Almirante Brown. El lunes, de 16 a 22, habrá acciones preventivas en el parque San Martín.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informó que se realizarán cortes de calle en distintos puntos de la ciudad, con motivo de los actos que llevará a cabo el Consulado de Bolivia por el 194º aniversario de la declaración de la independencia del mencionado país.

 

En este sentido, este domingo entre las 16 y las 21, quedará restringida la circulación vehicular en las calles que abarca el cuadrante de avenida Entre Ríos, Maipú, 12 de Octubre y Almirante Brown por el desfile folklórico que se llevará a cabo en avenida Ibazeta.

 

Asimismo, el lunes 5, entre las 16 y las 22, inspectores del organismo municipal efectuarán acciones de prevención en el parque San Martín, entre Santa Fe, Urquiza, Lavalle y avenida San Martín. En este marco, quedará cortada Lavalle entre Alvarado y avenida San Martín, durante el desarrollo de la Serenata a Bolivia.

 

Se solicita a la comunidad circular con precaución y atender a las indicaciones que brinde el personal de tránsito apostado en el lugar.

Fuente: Municipalidad de Salta