Fecha: 2019-08-07 21:58:23


Culminó con éxito el curso de entrenadores y formadores de fútbol


La capacitación tuvo una duración de cinco meses. Veinticinco personas recibieron el certificado avalado por la Municipalidad de Salta y la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol (ASEFF).

La Dirección de Disciplinas Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Social finalizó el curso avanzado para entrenadores y formadores de fútbol, que había comenzado en marzo pasado. 

 

La duración de la capacitación fue de cinco meses y estuvo a cargo de la Municipalidad de Salta y el plantel de profesionales de la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol (ASEFF). 

 

Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplinas Deportivas, indicó que 25 entrenadores barriales, profesores de educación física y referentes deportivos de equipos infantiles y juveniles tuvieron una preparación teórica  y práctica.

 

Durante la segunda mitad del año se efectuarán nuevas actividades para promover la capacitación a quienes se dedican a enseñar deportes.

 

Los interesados en conocer más sobre el trabajo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación pueden comunicarse en la oficina ubicada en avenida Paraguay 1240, de 8 a 14,  o enviando un mail a subsecretariadeportesmuni@gmail.com

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Asesoramiento jurídico gratuito en Capital y el norte salteño

ATENEO: Educación Superior, región y neoliberalismo

LA RECAUDACIÓN CRECIÓ EN ENERO EL 38,9%

La contundencia advertencia de Mario Secco al Gobierno sobre un posible estallido social

El problema es del FMI