Fecha: 2019-09-02 03:16:38


SEMINARIO SOBRE “AVANCES Y ASPECTOS PENDIENTES DE LA CONSTITUCION TRAS LA REFORMA DEL 94”


Durante los días 05 y 06 de Septiembre del corriente año a hs. 18. se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.Sa. el Seminario Académico “Avances y aspectos pendientes de la Constitución tras la reforma del ‘94”.

La presente actividad se concreta en el marco del 25° aniversario de la Reforma Constitucional de 1994.  

El presente seminario está promovido por el CEUCE, los Consejeros Estudiantiles de la Franja Morada y la Cátedra de Derecho Constitucional y ha sido declarado de “Interés Académico” por la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.Sa. y está coordinado por los Profesores Dr. Marcelo Dominguez, Dr. Ricardo Gómez Diez y Dr. Ignacio Colombo y contará con las exposiciones del Dr. Antonio María Hernandez (Constitucionalista. Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba y Ex – Convencional Constituyente) y el Dr. Diego Mestre (Diputado de la Nación Argentina. Presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputado de la Nación Argentina).

Las inscripciones para participar son gratuitas y se recepcionan en el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la U.N.Sa. o vía mail a: ceuceunsa@gmail. com consignando nombre y apellido y N° de DNI.

Fuente: Tiempos de Hoy