Fecha: 2019-09-05 13:50:57


Cuarenta vacantes laborales disponibles para Programas de Empleo


Las postulaciones se recibirán los días jueves 5 y viernes 6.

La Oficina de Empleo recibirá este jueves y viernes a postulantes interesados en incorporarse en dos empresas de la ciudad que buscan personal fijo.

En primer lugar, la solicitud proviene de un bar que funcionará en el Paseo Güemes y debe cubrir distintos puestos.

La búsqueda es exclusiva para beneficiarios de los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Fondo de Desempleo o personas que hayan realizado y aprobado un curso de Formación Profesional desde la Oficina con posterioridad a octubre 2017.

Las vacantes son para: cajeros, mozos, personal de limpieza, cocineros y atención al público. Los requisitos solicitados son: contar con disponibilidad en horario nocturno y tener entre 20 y 30 años. Los interesados deberán presentarse con currículum vitae en la Oficina de Empleo.

Los seleccionados ingresarán mediante la modalidad ofrecida por el Programa de Inserción Laboral que brinda beneficios económicos a las empresas en carácter de subsidio como parte del salario. Todos los contratados contarán con los salarios correspondientes al Convenio Colectivo de Trabajo de referencia en cada categoría.

En simultáneo, se abrió la convocatoria para ingresar a trabajar en atención al público telefónica para beneficiarios de los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Hacemos Futuro (Ellas Hacen, Argentina Trabaja, Transición al Salario Complementario y personas que hayan realizado un Entrenamiento para el Trabajo con posterioridad a octubre de 2017.


Se trata de 20 puestos para desempeñarse en atención telefónica al cliente, derivaciones, turnos, información de distintos servicios. Los requisitos son tener entre 18 y 25 años, tener muy buena dicción, buen trato con el público, facilidad para la escucha activa, trabajo bajo presión y contar con disponibilidad horaria por la tarde.

Los interesados deben postularse en España 277 hasta las 18 horas de mañana y el viernes, para ser derivados a las entrevistas de selección.

Las consultas se reciben en el 4373263, de 8 a 18.

Fuente: Municipalidad de Salta