Fecha: 2019-09-09 04:19:42


Cronograma de vencimientos de tributos municipales


El Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto Automotor se pueden abonar en término hasta el lunes 16 de septiembre.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa)  informó que el lunes 16 de septiembre se produce el vencimiento del octavo anticipo del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles e Impuesto a la Radicación de Automotores, del actual periodo fiscal.

 

Asimismo, se recordó que el lunes 16 inicia el vencimiento de los siguientes tributos comerciales: Tasa sobre Publicidad y Propaganda, Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH), Tasa por comercialización de envases no retornables y Fondo fortalecimiento de gestión ambiental.

 

Para los tributos comerciales, el cronograma es el siguiente: el 16 para los contribuyentes con CUIT finalizados en 0 y 1; martes 17 para los que poseen CUIT terminados en 2 y 3; el miércoles 18 será el turno para los finalizados en 4 y 5; jueves 19 para los que concluyen en 6 y 7 y el viernes 16 para los terminados en 8 y 9.

Fuente: Municipalidad de Salta