Fecha: 2019-09-09 04:29:17


“Voy a gestionar para que crezcamos todos los salteños”


El precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, visitó Cerrillos y junto a la intendenta Yolanda Vega inauguró 3 km de alumbrado LED instalados en la ruta 26. Además, compartió la tarde con los chicos que asisten al merendero “Pequeña Dina” del barrio Las Tunas y realizó una caminata por el lugar junto a los vecinos de la barriada. Más tarde, visitó L

Durante el acto de inauguración del alumbrado, el precandidato del frente “Sáenz Gobernador”, destacó las obras que logró realizar durante su gestión y enfatizó en que se terminarán todas las obras con las que se comprometió. Por otra parte, consideró que la gestión de Yolanda Vega, al frente del municipio es muy buena, “hay muchas cosas que no se habían hecho en Cerrillos y ella logró hacerlas. Los fondos a veces no son suficientes; no obstante, Yolanda gestionó mucho para su municipio, como yo lo hice para Capital. Ahora tenemos que gestionar para la provincia, para que crezcamos todos los salteños”. 

Por su parte, Yolanda Vega, intendenta de Cerrillos, agradeció la presencia del precandidato a gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y la posibilidad de inaugurar juntos la restauración de las luminarias Led. “Es muy importante esta obra que ofrecerá 3 kms en una ruta tan importante como es la 26, es una pequeña mejora que beneficiará a la mayoría de los habitantes de esta zona, a los automovilistas,  los ciclistas, peatones. Estamos protegiendo con esta obra a las familias de Cerrillos, a todos los habitantes de esta zona”, señaló Vega.

 

En La Merced

Más tarde, Sáenz estuvo en La Merced y allí compartió una charla con los dos precandidatos a intendente, Silvia del Valle (Identidad Salteña) y Javier Wayar (partido Fe), quienes disputarán en las PASO, dentro del frente Saenz Gobernador.

Celebró el diálogo que existe entre ambos dirigentes y los instó a trabajar juntos luego de las elecciones primarias, “más allá del resultado, Uds. tienen que tener en claro que antes que nada está La Merced y el objetivo es cambiarle la vida a quienes viven en este municipio”.

 

Cena con tabacaleros

El cierre de la jornada está previsto en la Cámara de Tabacaleros de Cerrillos con más de un centenar de productores que se convocaron para acercarle al precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, sus problemáticas y sus propuestas.

Fuente: Municipalidad de Salta